martes, 26 de febrero de 2013

Bosque


Mi primera ventana de madera reciclada!! La encontré en una obra camino de la guarde y desde entonces sólo quiero hacer mosaicos en ventanas de maderas viejunas, que para mi que quedan mucho más elegantes...Claro que son super difíciles de encontrar, desde entonces voy mirando las ventanas de las casas viejas y hablando con albañiles de obra que te miran como "hay gente para todo". Ya os pediré colaboración por sí veis una, pero la cosa es que "vuelan", una vez vi una y a la hora ya se la habían llevado, estaran muy cotizadas en el mundo artesano!!

 Bueno cada cual verá lo que quiera en éste mosaico, un mar de colores, pompas, o yo que sé, la imaginación al poder! Desde lejos se aprecia mejor el efecto ya que para mi se se trata de un bosque de bambú...pero sois libres de ver lo que querais!!

2 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que haces. Me encanta como juegas con el color. Un saludo. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he bicheado tu blog y coses y tejes que da envidia!!

      Eliminar